• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
600 817 778

TRABAJOS VERTICALES EN VALLADOLID

TRABAJOS EN FACHADAS Y PATIOS DE LUCES

PATIO DE LUCES


En Hnos. Garcés Lara, realizamos la reparación de fachadas y de patios de luces, que normalmente se encuentran enfoscadas y pintadas con pintura plástica blanca. Llevamos a cabo nuestros trabajos verticales en Valladolid mediante limpieza, reparación de daños y fragmentos semi-desprendidos, realizando el repicado y la reposición de enfoscados en malas condiciones de conservación y la correcta aplicación de nueva pintura blanca plástica mate para exteriores, a dos manos, con previa imprimación.

Para la realización de trabajos verticales, como también para el resto de servicios que ofrecemos, es necesario tener un equipo de profesionales sólidos que cuenten con la experiencia necesaria que aporten la tranquilidad al cliente de que el trabajo será correctamente realizado, en el plazo estimado y con la seguridad y calidad con la que el cliente ha contado desde el momento mismo del presupuesto previo sin compromiso. Sin lugar a dudas, Hnos. Garcés Lara es la empresa idónea para este tipo de compromiso con el cliente. Nos comprometemos contigo desde la primera toma de contacto que tengamos contigo porque somos profesionales y tratamos a nuestros clientes como tal.

Como todos los trabajos que realizamos en Hnos. Garcés Lara, los materiales utilizados son siempre de las primeras marcas del mercado especializado en nuestro sector de trabajo y de primera calidad. Este hecho es comprobable, si lo deseas, mediante la documentación de marcado CE aportada por el fabricante o la documentación de calidad y suministro que se podrán encontrar en la página web del fabricante.

image-603829-sep-blanc-flecha.png
image-605061-sep-curva-inf.png