• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
600 817 778

REPARACIÓN DE TEJADOS EN VALLADOLID

REPARA TU TEJADO EN VALLADOLID

REPARACIÓN DE TEJADOS


En Hnos. Garcés Lara, nos encargamos de que los tejados de tu casa o de tu local comercial estén siempre en las mejores condiciones. Para conseguirlo, nuestra empresa de Valladolid presta servicios integrales que te ofrecerán un amplio servicio que cubra todas las necesidades que tengas en tu comunidad de vecinos, tu casa particular o tu local comercial. Así, es fácil que contratando solo el servicio de nuestra empresa se consigan satisfacer todas tus necesidades en cuanto al mantenimiento y la conservación del tejado de tu casa o empresa para no tener que buscar una empresa para cada tipo de servicio.

Entre otros servicios, rehabilitamos tejados que tienen problemas con las goteras y con filtraciones de agua o humedades. También nos encargamos de los tejados que se encuentren en mal estado de conservación, con nuestro servicio de reparación de tejados. Añadimos una capa de aislamiento en los faldones para mejorar considerablemente el ahorro de calefacción y, por tanto, el ahorro energético, así como realizamos la reposición de la teja, siempre que sea necesario, dando –de esta manera– un plazo de garantía que asegura que nuestros trabajos son siempre de la mejor calidad.

Los productos que aplicamos sobre las superficies que trabajamos son siempre de primera calidad. Si quieres, esta información se puede comprobar mediante la documentación de marcado CE aportada por el fabricante o la documentación de calidad y suministro que se podrán encontrar en la página web del fabricante.

image-603829-sep-blanc-flecha.png
image-605061-sep-curva-inf.png

NO DUDES EN CONTRATAR NUESTROS SERVICIOS PARA EL TEJADO DE TU CASA: LLÁMANOS