• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
600 817 778

REFORMAS INTEGRALES EN VALLADOLID

REFORMAS DE PISOS, LOCALES, TERRAZAS Y SÓTANOS EN VALLADOLID

REFORMAS DE PISOS Y LOCALES


En Hnos. Garcés Lara, nuestra empresa de Valladolid, realizamos rehabilitaciones de edificios, parcial o totalmente, tanto en los interiores de viviendas (como reformas integrales en locales, saneado de sótanos, instalación de ascensores en edificios existentes, etc.) como en zonas exteriores (fachadas, cubiertas, terrazas, impermeabilizaciones, antepechos, desprendimientos, órdenes de ejecución del Ayuntamiento, etc.).

Si tienes cualquier duda con respecto a nuestros servicios de reformas integrales o reformas parciales, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

REFORMAS INTEGRALES


Con Hnos. Garcés Lara, puedes contar con diferentes ayudas. Realizamos presupuestos sin ningún tipo de compromiso. Infórmate sobre todas tus posibilidades contratando servicios de reformas integrales u otros servicios con nosotros.

Aprovecha las subvenciones y ayudas de la administración y mejora las condiciones de tu vivienda o edificio con nuestra ayuda. Te informaremos de tus mejores opciones cuando nos visites.

En Hnos. Garcés Lara, actuamos en obras de rehabilitación en zonas donde existe un ARI del Ayuntamiento, con el que poder beneficiarte de las ayudas disponibles y con la intención de mejorar el aislamiento de tu vivienda. De esta manera, consigues adaptarte para la nueva certificación de ahorro energético y consigues también un efectivo ahorro de dinero en calefacción.

image-603829-sep-blanc-flecha.png

TERRAZAS


Realizamos reformas integrales o rehabilitaciones parciales en espacios exteriores, como terrazas.

Si necesitas un servicio personal para realizar tu reforma integral en la terraza de tu local comercial o de tu casa, cuenta con nosotros y te asesoraremos para que obtengas un presupuesto adaptado a ti y tus necesidades.

SÓTANOS


En Hnos. Garcés Lara, también realizamos vaciados de sótanos y semisótanos, aprovechando el forjado sanitario del edificio, para realizar el saneado de las instalaciones, la eliminación de humedades, la correcta reparación de la instalación de saneamiento general del edificio, si es que este tiene fugas y dejando accesible el espacio para su posterior mantenimiento, con la posibilidad de realizar una compartimentación en trasteros para los vecinos.

No lo dudes y cuenta con nosotros para realizar todas las obras que tu sótano necesite. Los trabajos se realizan bajo licencia de obra mayor mediante la redacción de un proyecto de ejecución y con la dirección facultativa de los técnicos correspondientes, cumpliendo la normativa vigente. En especial, la normativa de protección contra incendios.

image-605061-sep-curva-inf.png

SI TIENES DUDAS, CONSÚLTANOS. ESTAMOS PARA AYUDARTE EN LO QUE NECESITES.

ASEGURA TU SÓTANO CON HNOS. GARCÉS LARA.