• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
600 817 778

MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS Y COMUNIDADES EN VALLADOLID

MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS EN VALLADOLID

MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS Y COMUNIDADES



El mejor mantenimiento de edificios y comunidades de la zona de Valladolid, te lo encontrarás en Hnos. Garcés Lara, nuestra empresa de profesionales con servicios completos en diferentes áreas.

Trabajamos en interiores y exteriores para ofrecer un servicio íntegro sin que tengas que contratar a varias empresas para tener cubiertas todas tus necesidades en cuanto a reformas, rehabilitaciones y mantenimientos. Por eso, cuenta con nosotros para lo que necesites. Consulta nuestros servicios y conócenos.

El mantenimiento y la conservación de edificios en comunidades de propietarios es una de nuestras tareas principales al atender a nuestros clientes. Tenemos experiencia realizando los trabajos necesarios para la reparación y la correcta conservación del edificio y sus zonas comunes.

Deja tu edificio en mano de profesionales con Hnos. Garcés Lara y despreocúpate de que fallen aspectos de tu vivienda y la de tus vecinos. Nosotros disponemos de medios auxiliares, como plataformas elevadoras, andamios, trabajos verticales con cuerdas, etc., para favorecer el servicio que necesitas y ayudarte en todos los aspectos de seguridad y mantenimiento de tu comunidad de vecinos.

Nos encargamos del mantenimiento de edificios, de la conservación o de la sustitución de todo tipo de instalaciones eléctricas, de fontanería, instalaciones y equipos contra-incendios, reparaciones derivadas de Inspecciones técnicas en los edificios (ITE) o por órdenes ejecutivas del Ayuntamiento debido a desprendimientos sobre la vía pública, etc.

image-603829-sep-blanc-flecha.png
image-605061-sep-curva-inf.png

CONTACTA CON NOSOTROS EN NUESTRO TELÉFONO DE EMPRESA Y NO DUDES EN ASEGURAR EL MANTENIMIENTO DE TU COMUNIDAD DEJANDO SU CUIDADO EN MANOS DE PROFESIONALES DE HNOS. GARCÉS LARA.