• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
600 817 778

REHABILITACIÓN DE FACHADAS

CUIDA EL ASPECTO DE TU EDIFICIO CON LA AYUDA DE HNOS. GARCÉS LARA, TU EMPRESA DE REHABILITACIÓN DE FACHADAS DE CONFIANZA EN VALLADOLID.

REHABILITACIÓN DE FACHADAS


En Hnos. Garcés Lara, rehabilitamos fachadas de diferentes tipos, características y materiales. Entre otros, trabajamos con fachadas de ladrillo cara-vista, enfoscados pintados o monocapas, mediante limpieza, reparación de daños y fragmentos semi-desprendidos, realizando el repicado y la reposición de enfoscados en malas condiciones de conservación y llevando a cabo la correcta aplicación de barniz incoloro mate hidrofugante al ladrillo cara-vista para la correcta impermeabilización, así como la aplicación de pintura plástica para exteriores a los enfoscados o bien la aplicación de monocapas, colores a elegir por la propiedad.

Los productos que aplicamos son siempre de primera calidad, dado que solo trabajamos con las mejores marcas del mercado. Esto se puede comprobar mediante la documentación de marcado CE aportada por el fabricante, o bien mediante la documentación de calidad y suministro que se podrán encontrar en la página web del fabricante que se haya utilizado para la rehabilitación.

image-603829-sep-blanc-flecha.png

ARREGLO DE FACHADAS


Hnos. Garcés Lara trata de ofrecer siempre servicios completos para que no tengas que buscar varias empresas que hagan otro trabajo y que, con una sola, puedas estar servido en todo lo que respecta a las reparaciones necesarias para tu edificio o local empresarial.

Por esta razón, contamos con amplios servicios y los ofrecemos en tratamientos que aplicamos en el exterior y en los interiores de las construcciones.

REPARACIONES DE GOTERAS


En Hnos. Garcés Lara, también te puedes encontrar un servicio de reparación de goteras de la mano de los expertos de nuestra empresa de Valladolid.

Cuidamos a fondo tu tejado. No dudes en contratar nuestros servicios o pedir presupuesto adaptado a tus necesidades. Te esperamos.

image-605061-sep-curva-inf.png